Logo Platform
Company of Heroes Legacy
Universe banner wording

No puedo jugar Batalla de Normandía y se me activan los DLCs excepto el juego original

Reply
Copied to clipboard!
3 months ago
Feb 17, 2024, 5:37:53 PM

Cuando entro en el juego, al cargar no se me pone la pantalla del original si no la de los dlcs y puedo jugar a todos los dlcs excepto la campaña original del juego: Batalla de Normandía, he revisado los archivos, los dlcs los desactive, he borrado el juego y me sigue pasando lo mismo, la campaña me sale bloqueada y me pone que para jugarlo he de comprar el juego original, yo no entiendo nada alguien me puede ayudar por favor?


0
2 months ago
Feb 29, 2024, 11:24:07 PM

Hola!


Desafortunadamente "La Batalla de Normandia" va incluida en el juego base como dice el mensaje, por ende debes comprarlo para jugar dicha campaña.


Ten en cuenta que cada DLC es independiente del juego base (Ejemplos: Opposing Fronts, Tales of Valor) pero limita el contenido a las campañas incluidas en dichos DLC.

0
2 months ago
Mar 5, 2024, 3:20:47 PM

norteo si yo el juego lo tengo pero que al entrar en el juego original me mete directamente a los dlcs sin saber porque

0
2 months ago
Mar 6, 2024, 11:13:52 PM
Stars845 wrote:

norteo si yo el juego lo tengo pero que al entrar en el juego original me mete directamente a los dlcs sin saber porque

¿Podrias compartir captura de lo que te sale desbloquado al abrir el juego? Lo mismo para el juego (la lista) de DLCs que te salen instalados. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:


1. Haz clic derecho sobre el producto en tu biblioteca de Steam y selecciona «Propiedades».

2. En la pestaña DLC debe aparecer listado el juego base y demas DLCs.


Ejemplo:


0
?

Click here to login

Reply
Comment
0