Buscando equipo para coh 1

5 years ago
Quiero formar un equipo para Company of Heroes 1 que hable español. La idea es que estemos todos en un nivel similar y así crecer juntos, Formar un equipo de sólo 4 personas para que todos podamos jugar (4x4) cuando estemos todos conectados, y si falta alguno se juega 3x3 o 2x2.

Condiciones:

* Que hable español/castellano (excluyente).
* Mayor de 18.
* Que no se un completo novato (que tenga alguna experiencia almenos contra la cpu o sólo con una bando, yo por ejemplo juego casi siempre con la Wermach y con el resto soy novato).
* Que tenga disponibilidad para jugar al menos 1 o 2 partidas 2 días a la semana (los días y los horarios los arreglamos entre todos). Aunque esto no puede ser extricto porque no siempre podemos dedicar tiempo para jugar, es importante que los miembros cumplan con el equipo casí siempre.

Como decía, la idea es crecer juntos, los que busquen un equipo así me dejan un mensaje con un contacto y nos ponemos de acuerdo con los horarios y demás.

Comments

5 years ago
    Hola que tal, estoy interesado en el grupo para hacer partidas de multiplayer y un amigo también esta interesado. Soy lv 63 y mi compañero es lv 56. Puedes contactarme en steam como liquid35 :)
    5 years ago
    Liquid35 wrote: »
    Hola que tal, estoy interesado en el grupo para hacer partidas de multiplayer y un amigo también esta interesado. Soy lv 63 y mi compañero es lv 56. Puedes contactarme en steam como liquid35 :)
    Dale ya te agrege en steam. Saludos!
Sign In or Register to comment.

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

• © SEGA. SEGA, the SEGA logo, Relic Entertainment, the Relic Entertainment logo, Company of Heroes and the Company of Heroes logo are either trademarks or registered trademarks of SEGA Holdings Co., Ltd. or its affiliates. All rights reserved. SEGA is registered in the US Patent and Trademark Office. All other trademarks are the property of their respective owners.